close

¡Hola! soy Fernanda Luque, creadora de Enhorabuenaweb.com, y como este es el primer posteo de nuestro blog, no se me ocurre otra manera de empezarlo que contando el principio. Cómo nació Enhorabuena.

Seguramente muchos emprendimientos nazcan de la misma manera, como resultado de una necesidad, por no encontrar el producto o servicio que estamos buscando.

Me casé en el 2014 y tuve el placer de organizar yo misma mi casamiento. Fue algo que disfruté muchísimo y que no me estresó en absoluto (¡y no hay ironía!)

Cuando llegó el momento de pensar qué íbamos a hacer con la lista de regalos, decidimos que queríamos recibir dinero de parte de los invitados para que nos ayudaran con la #lunademiel, pero no nos gustaba la idea de poner directamente el número de nuestra cuenta bancaria.

Me puse a investigar un poco y encontré muchas opciones y muy variadas, ¡pero ninguna se ajustaba a lo que queríamos! O te cobraban un dineral, o se quedaban con parte de tu dinero, o tenías que gastar parte de él en comercios puntuales, o tenías que hacer la luna de miel con su agencia de viajes, o sí era lo que buscaba, pero la estética de la página no me gustaba nada…. En fin. Nos sentíamos acorralados. Obviamente opté por resignar estética y me concentré en la practicidad.

Fue así como unos meses después del torbellino que fue la boda y a la vuelta de nuestro viaje, todavía con la adrenalina alta, pensé: ¿Y por qué no hago yo una web que ofrezca lo que necesitamos y no encontramos? ¡Y me puse manos a la obra!

Conté con la invaluable colaboración de Julián y de Rodrigo, y desarrollamos esta plataforma que llamamos Enhorabuena, un guiño a mi marido que es español, y al momento tan feliz en la vida de nuestros novios enhorabuena en el que afortunadamente, de alguna manera, podemos ser parte.

Por suerte ya son muchos los novios que nos eligieron en estos pocos años de carrera. Nuestro objetivo fue, es y siempre será, ofrecer una atención personalizada y de calidad tanto a quienes nos contratan como a sus invitados. Para nosotros es muy importante que tengan la tranquilidad que, aunque es un servicio on line, detrás de la pantalla hay personas a su disposición en todo momento y trabajando para ellos.

Si sos de los que en este momento está buscando una lista de regalos, no dejes de ingresar en www.enhorabuenaweb.com o de escribirnos a info@enhorabuenaweb.com

¡Los esperamos!

Con cariño,

Fer

Tags : bodabodasbridecasamientohoney moonlista de casamientolista de regaloslista de regalos on linelistas de casamientolistas de regalosluna de mielnovioswedding